Inesperada confesión de Tonka en "Bienvenidos": "Yo quería ser monja"

La animadora del espacio matinal de Canal 13 sorprendió a todos sus compañeros de panel con vocación religiosa
Inesperada confesión de Tonka en "Bienvenidos": "Yo quería ser monja"
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 11:24 horas

Tonka Tomicic sorprendió a todos sus compañeros de panel en "Bienvenidos" con una sorpresiva confesión, la animadora reveló que alguna vez quiso convertirse en monja.

"Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también. Pensé en ser religiosa", exclamó Tomicic ante la mirada atónita de sus compañeros.

Según ella misma contó, esta inquietud se le presentó a los 10 años de vida, debido a la influencia católica del colegio en donde estudiaba.

"Se me ocurre que las personas que sienten ese llamado, no importa de qué religión sean, sienten una cosa muy potente", señaló Tonka, quien al momento de egresar del colegio optó por otros rumbos, que la acercaron más al área espiritual.

Tonka Tomicic se casó el año 2014 bajo la religión judía, debido a que Parived, su marido, profesa dicha creencia. Por eso en esta instancia en las pantallas de "Bienvenidos" la modelo aprovechó de dejar en claro cuál es su visión respecto de las religiones y la espiritualidad.

"Me convertí al judaísmo para casarme allá (en Israel). No me siento de una religión en particular. Me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra", aclaró la animadora del matinal de Canal 13.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular