Incomodo gesto de Patricia Lopez quedo al descubierto en la Divina Comida

La actriz fue participante del capítulo que se emitió este sábado en las pantallas de Chilevisión.
Incomodo gesto de Patricia Lopez quedo al descubierto en la Divina Comida
Espectáculos , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 10:22 horas

Un complejo momento se vivió en el espacio la Divina Comida de este sábado recién pasado por las pantallas de Chilevisión.

Al programa estaban invitados Patricia López, Marcelo Zunino, Álvaro Ballero y Paulina Rojas, pero una actitud de la actriz molestó a los televidentes y no pasó desapercibida por el anfitrión de la primera junta de la noche, el ex chico reality Álvaro Ballero.

Mientras este preparaba el menú para sus invitados consistente en una ensalada rusa con centolla y pastel de jaiba la actriz llegó al encuentro con su propia botella de agua.

Recordemos que la actriz mantiene una dieta higienista y por eso llegó con su propia agua, pero además su actitud distante fue lo que molestó a los tuiteros, quienes rápidamente reaccionaron en las redes sociales.

PURANOTIC IA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.