Incidentes se registran previo al piscinazo de Kika Silva

Familias del campamento "Felipe Camiroaga" se han manifestando en el Hotel Ohiggins.
Incidentes se registran previo al piscinazo de Kika Silva
Espectáculos , Sábado 25 de febrero de 2017 a las 13:14 horas

Serios incidentes se han registrado en el Hotel Ohiggins, lo que ha provocado el atraso del esperado piscinazo de la reina del Festival de Viña 2017, Kika Silva, que estaba programado en un inicio a las 12.30 horas.

¿La razón? Las protestas que han realizado los vecinos del campamento Felipe Camiroaga del sector de Forestal, han obligado a la organización del diario La Cuarta a postergar por casi una hora el piscinazo. 

Los manifestantes que son aproximadamente 900 familias del campamento, han tirado diversas cosas a la piscina y han provocado desórdenes en el lugar, rompiendo entre otras cosas los carteles de publicidad.

Destacar que sus demandas radican en poder hablar de forma inmediata con la alcaldesa Reginato, ya que no cuentan con servicios básicos de luz, agua potable y problemas en el alcantarillado. 

Carabineros ya llegó al lugar.

 Imagen foto_00000009

 Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.