Importante rostro llegaría a reforzar el matinal "Muy buenos días" de TVN

TVN continúa probando nuevas fórmulas para conquistar a la audiencia.
Importante rostro llegaría a reforzar el matinal "Muy buenos días" de TVN
Espectáculos , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 12:18 horas

En el último tiempo han sido constantes los cambios en los rostros del matinal "Muy Buenos Días" de TVN. Todo esto, con el objetivo de armar de manera definitiva un equipo que logre cautivar a la audiencia, tras el gran cambio que asumió el canal luego de decidir la desaparición del mítico "Buenos días a todos". 

Nuevas caras y nuevas fórmulas. Eso se ha visto en el último tiempo. Pero las sorpresas no paran de llegar, ya que el matinal del "canal de todos los chilenos" estaría analizando el arribo de la cantante nacional Myriam Hernández. Así lo informó el programa Intrusos de La Red, quienes señalaron que las negociaciones estarían en avanzada.

Sin embargo, se desconoce con exactitud el rol que tendría Hernández en el matinal, ya que se especula que llegaría como animadora y reemplazante de María Luisa Godoy, o bien sumarse a los dos conductores actuales junto a Cristián Sánchez.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".