Importante protagonista de “Soltera Otra Vez” no será parte de la tercera temporada

Una baja más que sensible.
Importante protagonista de “Soltera Otra Vez” no será parte de la tercera temporada
Espectáculos , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 13:30 horas

Diversos problemas ha enfrentado la producción de la teleserie "Soltera Otra Vez 3", que ya trabaja de lleno para su estreno en pantallas. La baja de importantes actores del elenco estable ha sido un dolor de cabeza no menor para Canal 13.

Sin ir más lejos se dio a conocer hace unas semanas atrás que Héctor Morales y Solange Lackington no serán parte de la tercera temporada. Pero eso no es todo, ya que se reveló en las últimas horas la baja de una de las protagonistas de la teleserie, perteneciente al grupo de amigas de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán).

Hablamos de la actriz Aranzazú Yankovic, que decidió dar un paso al costado del nuevo desafío dramático. ¿La razón? Según informó el programa Intrusos de La Red, se debería a que ambas partes no llegaron a un acuerdo económico, ya que le habrían ofrecido menos en comparación a las dos primeras temporadas.

Pero como hay actores que son bajas, hay otros que se integran. Es el caso de Cristián Campos, Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta, quienes desempeñarán importantes roles en la trama.

Imagen foto_00000015

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.