Impacto causa cantante mexicana Thalía con esta foto al natural

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores.
Impacto causa cantante mexicana Thalía con esta foto al natural
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 19:38 horas

Sin ninguna gota de maquillaje y silenciando una serie de comentarios mal intencionados sobre su aspecto la cantante y actriz mexicana Thalía sorprendió sus seguidores con esta foto.

Hace unos días la mexicana había sido duramente criticada por una imagen en donde aparecía con exceso de maquillaje por lo cuál con esta fotografía dejó sin palabra a sus detractores mostrando su belleza al natural.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.