Impactante capitulo de Tranquilo Papá dispara el rating de la teleserie de Mega

Apuesta de TVN "Wena Profe" no logra captar audiencia y queda en el tercer puesto.
Impactante capitulo de Tranquilo Papá dispara el rating de la teleserie de Mega
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 15:59 horas

Un impactante capítulo de la teleserie Tranquilo Papá se vivió durante este martes cuando se conoció la noticia que los exámenes médicos de Santiago, protagonizado por Augusto Schuster, arrojaron que no podrá volver a caminar.

La producción de Mega que lidera en su horario de las 20 horas aumentó mucho más sus cifras habituales con este capítulo dejando muy atrás a su competencia.

Mega logró durante la emisión de este martes un promedio de 16,8 puntos entre las 20.26 y las 21.08. Por su lado TVN quien no ha logrado repuntar con Wena Profe se quedó con 8 puntos promedio siendo desplazado al tercer puesto por Chilevisión con 8,4 puntos.

Canal 13 en ese mismo horario logró 7,.7 puntos y La Red 2,3 unidades. La teleserie de Mega tiene un promedio general de 17,9 puntos desde el inicio de su emisión hace 26 semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.