Impactante capitulo de Tranquilo Papá dispara el rating de la teleserie de Mega

Apuesta de TVN "Wena Profe" no logra captar audiencia y queda en el tercer puesto.
Impactante capitulo de Tranquilo Papá dispara el rating de la teleserie de Mega
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 15:59 horas

Un impactante capítulo de la teleserie Tranquilo Papá se vivió durante este martes cuando se conoció la noticia que los exámenes médicos de Santiago, protagonizado por Augusto Schuster, arrojaron que no podrá volver a caminar.

La producción de Mega que lidera en su horario de las 20 horas aumentó mucho más sus cifras habituales con este capítulo dejando muy atrás a su competencia.

Mega logró durante la emisión de este martes un promedio de 16,8 puntos entre las 20.26 y las 21.08. Por su lado TVN quien no ha logrado repuntar con Wena Profe se quedó con 8 puntos promedio siendo desplazado al tercer puesto por Chilevisión con 8,4 puntos.

Canal 13 en ese mismo horario logró 7,.7 puntos y La Red 2,3 unidades. La teleserie de Mega tiene un promedio general de 17,9 puntos desde el inicio de su emisión hace 26 semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.