Imágenes del olvidado pasado por Miss Chile de Carolina Escobar

La periodista de prensa del área de TVN participó del certamen de belleza en el año 2000, cuando solo tenía 24 años.
Imágenes del olvidado pasado por Miss Chile de Carolina Escobar
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 16:17 horas

Fue en Las Últimas Noticias donde la periodista Carolina Escobar recordó su paso por el tradicional concurso de belleza Miss Chile, "Estoy orgullosa de todo lo que he hecho y creo que todo suma en la vida", aseguró a la periodista al diario de espectáculos.

Sin embargo, fue este viernes en el matinal "Muy Buenos Días" donde no pasaron por alto el pasado de Carolina en las pasarelas, por lo que recordaron su paso por el concurso a demás de preguntarle acerca del tema "Me bastó con ver dos, tres, cuatro pasos, para decir esta mujer sabe de modelaje. ¿Hay un pasado en las pasarelas?", comenzó a bromear Cristián Sánchez.

Ante esto mostraron una serie de imágenes y vídeos de la periodista en dicho concurso el año 2000, donde se le puede ver con 24 años en ese entonces. Carolina emocionada con el recuerdo, contó que salió segundo lugar en el Miss Chile, y fue ahí que decidió dedicarse de lleno a las comunicaciones.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.