Ignacio Massa revela momento crítico que vivirá su personaje en "Casa de Muñecos"

El joven actor personifica a Matías en la nocturna de Mega, quien recientemente confesó su homosexualidad
Ignacio Massa revela momento crítico que vivirá su personaje en "Casa de Muñecos"
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 06:44 horas

Gran aceptación por parte del público ha tenido la producción nocturna de Mega, "Casa de Muñecos", los que han premiado con su sintonía noche a noche para seguir la historia de cada uno de sus personajes.

Fue la semana recién pasada cuando se vivió un conflicto muy importante, es que el personaje de Matías se vio envuelto en una golpiza, lo que lo obligó a confesarles a sus padres y a toda su familia su verdad, que era homosexual.

Es por esto que el actor que encarna al personaje, Ignacio Massa, dio detalles de lo que vendría para Matías en la teleserie, y lo hizo en conversaciones con "Matías toma un rol importante con lo que pasa ahora con los papás, por ejemplo. Por la tensión que existe con ellos, el amante de mi mamá, etc. Entonces entra un poco a querer revelar todas esas verdades que permanecen ocultas, que no quieren dar a luz y que no permiten que la familia pueda realizarse en su propia felicidad", comenzó revelando el joven actor.

Igancio también aseguró que estos nuevos conflictos afectarán aún más a toda su familia, quien finalmente lograrán de a poco aceptar su homosexualidad.

Imagen foto_00000001

"La teleserie va a mostrar el contraste que aún existe, una tensión a nivel familiar, una cierta incomodidad. No se cuenta esta revelación y ya, que simple para el mundo en su aceptación, sino que se empiezan a mostrar estas tensiones que empiezan a aparecer", continuó contado sobre lo próximo que estaría por vivir su personaje.

Además su verdad no solo afectará a su núcleo familiar, si no que también su tío José Luis (Álvaro Morales), quien no sabrá cómo afrontar este tema sin revelar su secreta orientación sexual: "Él decide apoyar a Matías, pero ahí viene toda la tensión de con quién se va a encontrar, con qué agresores son, qué tipos son y ahí se viene un nuevo conflicto que en el fondo estos agresores podrían cambiar la situación y el ánimo de Matías en esta acusación que va hacia tribunales", contó.

Imagen foto_00000002

Ignacio Massa reconoció estar viviendo una increíble etapa con este personaje, ya que asegura que ha tenido una muy buena aceptación por parte del público, quienes lo llenan de mensajes de aliento en redes sociales.

"Estoy contento y con mucha ansiedad, porque estoy recién encontrándome con esto que es la recepción de la gente, los comentarios que en lo particular me gusta contestarlos uno por uno, e ir viéndolos", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.