Ignacio Lastra se confiesa luego de revelar su reconciliación con Silvina Varas

Los ex chicos realitys habían terminado su relación dentro del encierro de Doble Tentación en el año 2017.
Ignacio Lastra se confiesa luego de revelar su reconciliación con Silvina Varas
Espectáculos , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 13:54 horas

La semana pasada nos sorprendíamos con una reconciliación en la relación amorosa de los ex chicos realitys Ignacio Lastra y Silvina Varas, quienes nuevamente iniciaron un pololeo, luego de estar separados por caso dos años, tras el quiebre en el reality Doble Tentación de Mega.

Luego de este quiebre ambos aseguraron que no volverían a estar juntos, además de estar envueltos en otras relaciones, recordemos que Lastra mantenía una relación con la también ex chica reality Julia Fernández, con quien protagonizó el accidente automovilístico en septiembre del año 2017, el que lo dejó con el 90% de su cuerpo calcinado.

Sin embargo, Ignacio Lastra ha vivido una milagrosa recuperación, la que le ha permitido retomar de a poco su vida normal, empezando a hacer ejercicios, lo que lo tiene con prácticamente el mismo cuerpo que lucía hace un poco más de un año. Es por esto que sus seguidores en las redes sociales se alegraron tanto cuando se dio a conocer la noticia de reconciliación de la pareja, asegurando que esto era amor verdadero.

Por este motivo, Lastra conversó con el diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias", donde confesó estar feliz con el momento que está viviendo. "Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex. Lo único, una vez, le envié un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado", contó Ignacio.

Imagen foto_00000003

Tras esto, su amigo Mario Ortega le contó que a Silvina le había pasado algo que la tenía afectada, por lo que él quiso contactarla para preguntarle cómo estaba, e inmediatamente cuando hablaron sintió algo en "la guata", por lo que le pidió al mismo Ortega que lo acompañara para calmar sus nervios, quedando solos Varas y Lastra al rato. "Nos quedamos con Silvina conversando de la vida, de nuestras dolencias. Fue muy intenso. Fue todo tan fuerte que me lo tomé con mesura, así que no fue una junta muy larga. Lo quise llevar con calma", señaló.

En un principio, el chico reality asegura no haber tenido una doble intención al juntarse con su ex pareja, pero de igual forma le daba miedo que ella lo viera tan diferente a la persona que había conocido. "Me nublé un poco porque sé que a la última persona que vio fue al chico guapo que yo era", contó Igancio.

Imagen foto_00000002

Sin embargo la pareja terminó de igual forma en una relación nuevamente. "De inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados. La quedé mirando y le dije: siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos", indicó.

"En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa...sil la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos", señaló el ex chico reality, quien reveló que no creía que volvería a encontrar el amor.

Además, aprovechó de agregar: "Me gusta dar besos. No seré el besador de antes, pero creo que soy mejor porque hay más sentimientos involucrados y más gratitud hacia Silvina".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.