Ignacio Lastra publica foto en redes sociales por primera vez tras el accidente

El modelo se encuentra internado hace 3 meses en la clínica Indisa tras el violento choque que protagonizó en Providencia.
Ignacio Lastra publica foto en redes sociales por primera vez tras el accidente
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:01 horas

Ignacio Lastra está de vuelta a las redes sociales tras tres meses de ausencia, el ex chico reality se volvió a conectar publicando una imagen que fue publicada por el Diario La Cuarta días antes del violento accidente que fue protagonista en Providencia que lo tiene internado en la clínica Indisa en una dura recuperación.

Quienes conocen el entorno de Lastra cuentan que el regreso a las redes sociales es restringido para el modelo, siempre podrá estar conectado con alguien de confianza, la idea es que no lea ni vea cosas que puedan alterar su estado actual de salud.

Gracias dios por las nuevas energias💪 #ignaciolastra

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el Dic 19, 2017 at 4:47 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.