Ignacio Lastra publica foto en redes sociales por primera vez tras el accidente

El modelo se encuentra internado hace 3 meses en la clínica Indisa tras el violento choque que protagonizó en Providencia.
Ignacio Lastra publica foto en redes sociales por primera vez tras el accidente
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:01 horas

Ignacio Lastra está de vuelta a las redes sociales tras tres meses de ausencia, el ex chico reality se volvió a conectar publicando una imagen que fue publicada por el Diario La Cuarta días antes del violento accidente que fue protagonista en Providencia que lo tiene internado en la clínica Indisa en una dura recuperación.

Quienes conocen el entorno de Lastra cuentan que el regreso a las redes sociales es restringido para el modelo, siempre podrá estar conectado con alguien de confianza, la idea es que no lea ni vea cosas que puedan alterar su estado actual de salud.

Gracias dios por las nuevas energias💪 #ignaciolastra

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el Dic 19, 2017 at 4:47 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de Nicanor Parra serán trasladados a Catedral Metropolitana este miércoles
Nacional 07:39 La Municipalidad de El Tabo informó que la familia de Nicanor Parra confirmó que los restos del antipoeta serán trasladados a Las Cruces el jueves.
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.