Ignacio Lastra pese a que sigue en riesgo vital muestra pequeñas señales de recuperación

El ex chico reality además comenzó a recibir piel de cadáver para reducir superficie expuesta.
Ignacio Lastra pese a que sigue en riesgo vital muestra pequeñas señales de recuperación
Espectáculos , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 12:07 horas

Este lunes durante la mañana se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del ex chico reality del espacio Doble Tentación, Ignacio Lastra, quien fue protagonista de un violento accidente en pleno Providencia el pasado jueves.

De acuerdo al médico tratante Sebastián Ugarte dijo que si bien Ignacio sigue en riesgo vital y sigue con ventilación mecánica, está con menos medicamentos.

"Está reactivo y ventilando solo, entiende lo que se le habla, está lúcido y obedece órdenes", señaló el profesional en una verdadera cadena nacional en los matinales de la televisión abierta quien han seguido minuto a minuto detalles de la recuperación de Lastra.

Siguiendo con el detalle de su recuperación el médico contó además que se comenzó a injertar parte de su cuerpo con piel de cadáver, reduciendo la superficie total expuesta.

"En términos generales, siendo un caso extremadamente grave, sus primeras horas de evolución han sido de una buena respuesta al tratamiento", dijo finalmente el doctor tratante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular