Ignacio Lastra hace transmisión en vivo en redes sociales y niega que foto que circula con Alex sea actual

El ex chico reality no mostró su rostro dando una explicación a sus fans.
Ignacio Lastra hace transmisión en vivo en redes sociales y niega que foto que circula con Alex sea actual
Espectáculos , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 09:17 horas

Una dura recuperación vive en su hogar el ex chico reality Ignacio Lastra. El modelo sufrió la quemadura del 90% de su cuerpo tras un accidente de tránsito que lo tuvo por meses internado en una clínica.

La recuperación de Ignacio ha sido lenta, pero se encuentra contento, así lo dio a conocer en una transmisión en vivo en redes sociales donde mostró un hermoso regalo que le hicieron llegar sus fans.

"Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor", señaló en su transmisión en vivo por redes sociales, en donde no mostró su rostro.

También aprovecho de hablar de la foto que ha circulado en donde aparece con Alex, otro ex chico reality, sobre aquello Lastra dijo que es "imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando".

Ignacio agradeció una y otra vez el apoyo de sus seguidores y además hizo un llamado a hacer deporte. En la emisión en redes sociales sin duda si bien no se puede ver a Ignacio, se puede escuchar su fortaleza para seguir en su dura recuperación.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.