Ignacio Lastra fue formalizado tras accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado

El modelo y ex chico reality fue formalizado por manejo en estado de ebriedad.
Ignacio Lastra fue formalizado tras accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado
Espectáculos , Viernes 15 de junio de 2018 a las 21:37 horas

En el 8° Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizado este viernes el ex chico reality Ignacio Lastra por el delito de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

El hecho se produjo diez meses después del accidente en plena Avenida Providencia que terminó con su auto en llamas y con su cuerpo quemado en un 90%.

Tras una milagrosa recuperación en la Clínica y luego en su hogar, Ignacio Lastra acudió a tribunales a asumir su responsabilidad como lo dijo a la prensa apostada en el lugar.

Según cifras entregadas por Fiscalía, la madrugada del incidente el joven presentaba 0,91 gramos por mil de alcohol en su sangre siendo que el máximo aceptado por ley es de un 0,3.

Ignacio Lastra arriesga hasta 5 años de cárcel, no obstante hay que considerar los atenuantes que puede tener el caso el que se verá en agosto próximo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.