Ignacio Lastra fue formalizado tras accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado

El modelo y ex chico reality fue formalizado por manejo en estado de ebriedad.
Ignacio Lastra fue formalizado tras accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado
Espectáculos , Viernes 15 de junio de 2018 a las 21:37 horas

En el 8° Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizado este viernes el ex chico reality Ignacio Lastra por el delito de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

El hecho se produjo diez meses después del accidente en plena Avenida Providencia que terminó con su auto en llamas y con su cuerpo quemado en un 90%.

Tras una milagrosa recuperación en la Clínica y luego en su hogar, Ignacio Lastra acudió a tribunales a asumir su responsabilidad como lo dijo a la prensa apostada en el lugar.

Según cifras entregadas por Fiscalía, la madrugada del incidente el joven presentaba 0,91 gramos por mil de alcohol en su sangre siendo que el máximo aceptado por ley es de un 0,3.

Ignacio Lastra arriesga hasta 5 años de cárcel, no obstante hay que considerar los atenuantes que puede tener el caso el que se verá en agosto próximo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".