Ignacio Lastra fue dado de alta de Clínica: Salió tapado con frazadas para no ser fotografiado

Familiares del ex chico reality denunciaron que fue dañado de la clínica tras expectación periodística.
Ignacio Lastra fue dado de alta de Clínica: Salió tapado con frazadas para no ser fotografiado
Espectáculos , Sábado 13 de enero de 2018 a las 17:29 horas

Este viernes pasadas las seis de la tarde fue dado de alta de la Clínica Indisa el ex chico reality y modelo Ignacio Lastra.

Tras más de cuatro meses internado debido a las graves heridas que lo dejaron con el 90% por ciento del cuerpo quemado posterior al accidente de tránsito que protagonizó Lastra salió del centro asistencial totalmente tapado según pudo captar el lente del espacio Primer Plano de Chilevisión.

Sin dar ningún tipo de declaraciones a los periodistas y medios apostados en las afueras de la clínica se dirigió a un auto en donde fue llevado hasta la casa en donde continuará con su recuperación.

Minutos más tarde en redes sociales familiares de Lastra denunciaron una serie de daños que sufrió Lastra al ser acosado por los mismos.

"El día esperado por meses opacado por el hostigamiento de algunos medios (periodistas inescrupulosos)", dijo el modelo acompañando esta imagen.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran transformación que prepara el sistema de transportes del Gran Valparaíso para 2019
Regiones 07:38 El Ministerio de Transportes tiene pensado un radical cambio en los microbuses de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana.
Aumenta la violencia en bloqueo del Puerto de Valparaíso ante la indiferencia del Gobierno y Autoridades
Regiones 10/12/2018 Nuevos ataques a trabajadores son denunciados por concesionarios del Puerto quienes dicen que no existen las garantías para el dialogo.