Ignacio Lastra fue dado de alta de Clínica: Salió tapado con frazadas para no ser fotografiado

Familiares del ex chico reality denunciaron que fue dañado de la clínica tras expectación periodística.
Ignacio Lastra fue dado de alta de Clínica: Salió tapado con frazadas para no ser fotografiado
Espectáculos , Sábado 13 de enero de 2018 a las 17:29 horas

Este viernes pasadas las seis de la tarde fue dado de alta de la Clínica Indisa el ex chico reality y modelo Ignacio Lastra.

Tras más de cuatro meses internado debido a las graves heridas que lo dejaron con el 90% por ciento del cuerpo quemado posterior al accidente de tránsito que protagonizó Lastra salió del centro asistencial totalmente tapado según pudo captar el lente del espacio Primer Plano de Chilevisión.

Sin dar ningún tipo de declaraciones a los periodistas y medios apostados en las afueras de la clínica se dirigió a un auto en donde fue llevado hasta la casa en donde continuará con su recuperación.

Minutos más tarde en redes sociales familiares de Lastra denunciaron una serie de daños que sufrió Lastra al ser acosado por los mismos.

"El día esperado por meses opacado por el hostigamiento de algunos medios (periodistas inescrupulosos)", dijo el modelo acompañando esta imagen.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.