Ignacio Lastra es condenado a estar sin licencia de conducir durante cinco años

El ex chico reality protagonista de un violento accidente además tendrá que ir a firmar todos los meses.
Ignacio Lastra es condenado a estar sin licencia de conducir durante cinco años
Espectáculos , Martes 7 de agosto de 2018 a las 10:29 horas

Este lunes fue conocida la sentencia a la que fue condenado Ignacio Lastra tras el violento accidente que protagonizó hace 11 meses.

El modelo que resultó con el noventa por ciento de su cuerpo quemado enfrentó la justicia en un juicio abreviado en donde era acusado de conducir en estado de ebriedad y daños graves.

El ex chico reality conducía con 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del fuerte impacto en la comuna de Providencia que terminó con su auto en llamas.

Este lunes recibió la sentencia que consiste en no poder tener licencia de conducir por 5 años y a la firma mensual en un recinto de Carabineros.

"La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio. Por tanto la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida" contó el abogado de Ignacio Lastra.

"Estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostrado que todo se puede. Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (...) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre" dijo Ignacio Lastra quien se mostró satisfecho del cierre del proceso judicial en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 17/08/2018 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.