Ignacio Lastra descarta ingresar a nuevo reality y realiza importante anuncio de su vida personal

El ex chico reality retomó su relación con Silvina Varas.
Ignacio Lastra descarta ingresar a nuevo reality y realiza importante anuncio de su vida personal
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 14:08 horas

Ignacio Lastra una vez más sale a desmitificar un hecho de su vida personal tras conocerse que retomó su relación con Silvina Varas.

Cabe consignar que en septiembre del 2017 Lastra sufrió un complicado accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo completamente quemado, sin embargo el modelo ha presentado una increíble y milagrosa recuperación, la que muestra día a día en redes sociales y que en enero dará un paso más para su recuperación.

LEE TAMBIÉN: Ignacio Lastra confirma su nueva relación con la ex "Doble Tentación" Silvina Varas

Lastra primero mencionó que su relación con Silvina nada tiene que ver con el retorno a un reality como se había rumoreado y que además no tiene planes de volver por ahora a la televisión, además comunicó que en enero tiene planes de hacerse una cirugía en su rostro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.