Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ignacio Lastra confirma su nueva relación con la ex "Doble Tentación" Silvina Varas

Ignacio Lastra confirma su nueva relación con la ex "Doble Tentación" Silvina Varas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos ingresaron juntos el ex Reality de Mega y hoy finalmente gritan su amor a los cuatro vientos.

Ignacio Lastra confirma su nueva relación con la ex "Doble Tentación" Silvina Varas
Lunes 19 de noviembre de 2018 08:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue en Septiembre del 2017 cuando el ex chico reality sufría un complicado accidente automovilístico que lo dejaría con el 90% de su cuerpo completamente calcinado, sin embargo el modelo ha presentado una increíble y milagrosa recuperación, la que muestra día a día en redes sociales.

Hace unos días atrás, el ex participante del reality de Mega "Doble Tentación" mostró su recuperado estado físico compartiendo un vídeo con todos sus seguidores donde muestra sus trabajados brazos, pero fue la última publicación de Ignacio en su cuenta de Instagram la que llamó la atención de todos los cibernautas.

Y es que la imagen muestra un emotivo reencuentro en la vida de Lastra, ya que aparece junto a su ex polola Silvina Varas, con quien ingresó al reality de Mega. Por su parte la estudiante de nutrición también compartió registros en sus Instagram Stories, donde acompañaban la fotografía con el hashtag "noche perfecta".

Imagen foto_00000001

Luego del programa de telerrealidad la pareja no terminó en los mejores términos, sin embargo después del violento accidente que sufrió Ignacio ambos recuperaron la amistad que tenían, lo que hoy según vemos se ha convertido en más que simplemente eso.

Finalmente Lastra compartió una postal donde confirmó su vuelta con la ex chica reality, escribiéndole un tierno mensaje: "Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción ¡El sobrevivir es de ciencia ficción y el que tuviera polola (es) de ciencia ficción! Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona...después de tanto sigues estando para mi ¡Y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco".

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA