Ignacio Lastra con riesgo vital tras accidente de tránsito: Chico reality chocó en Providencia

FOTOS y VÍDEO: Auto del ex Doble Tentación luego del impacto se incendió.
Ignacio Lastra con riesgo vital tras accidente de tránsito: Chico reality chocó en Providencia
Espectáculos , Viernes 1 de septiembre de 2017 a las 08:53 horas

Un violento accidente fue protagonizado la noche de este jueves por el ex chico reality Ignacio Lastra en pleno Providencia en la intersección de Antonio Varas esquina Providencia.

En el vehículo viajaba Ignacio junto a Julia Fernández, también participante del reality Doble Tentación de Mega, por razones que se investigan el vehículo se volcó luego de un impacto y comenzó a incendiarse obligando a una rápida acción de equipos de emergencias y transeúntes que miraban con estupor lo ocurrido.

Tanto Julia Fernandez como Ignacio Lastra fueron llevados hasta la Clínica Indisa en donde se pudo constatar según fuentes policiales que el modelo chileno tendría el 80% de su cuerpo quemado, por lo que se encuentra en riesgo vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.