Ignacio Lastra con riesgo vital tras accidente de tránsito: Chico reality chocó en Providencia

FOTOS y VÍDEO: Auto del ex Doble Tentación luego del impacto se incendió.
Ignacio Lastra con riesgo vital tras accidente de tránsito: Chico reality chocó en Providencia
Espectáculos , Viernes 1 de septiembre de 2017 a las 08:53 horas

Un violento accidente fue protagonizado la noche de este jueves por el ex chico reality Ignacio Lastra en pleno Providencia en la intersección de Antonio Varas esquina Providencia.

En el vehículo viajaba Ignacio junto a Julia Fernández, también participante del reality Doble Tentación de Mega, por razones que se investigan el vehículo se volcó luego de un impacto y comenzó a incendiarse obligando a una rápida acción de equipos de emergencias y transeúntes que miraban con estupor lo ocurrido.

Tanto Julia Fernandez como Ignacio Lastra fueron llevados hasta la Clínica Indisa en donde se pudo constatar según fuentes policiales que el modelo chileno tendría el 80% de su cuerpo quemado, por lo que se encuentra en riesgo vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.