Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez suenan como animadores de nuevo "Rojo, Fama, Contrafama"

Clásico espacio de Televisión Nacional estará de vuelta en el primer semestre del 2018.
Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez suenan como animadores de nuevo "Rojo, Fama, Contrafama"
Espectáculos , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 09:44 horas

Mon Laferte la misma que ganó un Grammy, nació justamente en el espacio que durante seis años y 23 temporadas estuvo en las pantallas de Televisión Nacional, se trata de Rojo, Fama, Contrafama que vuelve a la programación de la red estatal este 2018.

Según informaciones desde el interior del canal el nuevo espacio ya tiene su estructura armada, varios ex rostros del espacio se unirán a la nueva temporada en un rol de coach además se define el horario de emisión, la franja horaria e incluso ya se iniciaron algunos castings.

El animador del espacio según el sitio elfiltrador.cl nacerá entre Cristian Sánchez ó Ignacio Gutiérrez que harán el rol de Rafael Araneda en el clásico espacio de talentos de TVN.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.