Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez suenan como animadores de nuevo "Rojo, Fama, Contrafama"

Clásico espacio de Televisión Nacional estará de vuelta en el primer semestre del 2018.
Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez suenan como animadores de nuevo "Rojo, Fama, Contrafama"
Espectáculos , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 09:44 horas

Mon Laferte la misma que ganó un Grammy, nació justamente en el espacio que durante seis años y 23 temporadas estuvo en las pantallas de Televisión Nacional, se trata de Rojo, Fama, Contrafama que vuelve a la programación de la red estatal este 2018.

Según informaciones desde el interior del canal el nuevo espacio ya tiene su estructura armada, varios ex rostros del espacio se unirán a la nueva temporada en un rol de coach además se define el horario de emisión, la franja horaria e incluso ya se iniciaron algunos castings.

El animador del espacio según el sitio elfiltrador.cl nacerá entre Cristian Sánchez ó Ignacio Gutiérrez que harán el rol de Rafael Araneda en el clásico espacio de talentos de TVN.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.