Ignacio Gutiérrez se sumará al late "No Culpes a la Noche" de TVN

Estará junto a Katherine Salosny en la animación al menos un día a la semana.
Ignacio Gutiérrez se sumará al late "No Culpes a la Noche" de TVN
Espectáculos , Viernes 31 de agosto de 2018 a las 08:02 horas

Ignacio Gutiérrez cada vez está siendo mejor evaluado en Televisión Nacional, el también conductor del matinal Muy Buenos Días a Todos, ahora se incorporará al menos un día a la semana al late nocturno No Culpes a la Noche que actualmente conduce Katherine Salosny.

"En los próximos días voy al late, tenemos que ver como resulta la dupla, la química. Me gusta el tema del late, porque es libre, además, la editora es Natalia Freire que fue mi editora 11 años en 'SQP'" contó el ex Chilevisión al diario La Cuarta.

La idea del espacio es poder repetir contenidos de farándula en la noche emulando una especie de SQP cuentan fuentes al interior de TVN.

"A mí hoy me gusta animar desde la vereda del relajo, donde se conversa de todo y se pueden abordar los temas con otro prisma en la noche. Me gustaría hacer algo donde se pudieran sumar periodistas, humoristas, invitados freak" contó también Gutiérrez.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.