Ignacio Gutiérrez se emociona al aire con viral de gato que recuerda a su fallecida dueña

El animador del "Muy Buenos Días" rompió en llanto en emotivo bloque donde recordaban a sus mascotas que ya no están.
Ignacio Gutiérrez se emociona al aire con viral de gato que recuerda a su fallecida dueña
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 10:39 horas

La mañana de este martes en el matinal de TVN "Muy Buenos Días" ,se vivió un emotivo momento que no dejó indiferente a nadie, ya que tanto panelistas como animadores recordaron a sus mascotas fallecidas y a ver vídeos de estas.

Uno de los más complicados en el bloque fue el periodista Gino Costa, quien recién este lunes vivió la muerte de su perrita, la que quiso compartir con todos sus compañeros. Hecho que emocionó a todos los presentes en el estudio, quienes le brindaron todo su apoyo a Costa. "Cuando parte una mascota es un tema familiar muy complicado", señaló Igancio Gutiérrez, intentando contener las lágrimas.

Luego de esto la producción del programa tenía un vídeo preparado con la que terminó por quebrar a uno de sus animadores, y emocionando a todo el panel. Se trata de un corto vídeo que alcanzó gran popularidad a comienzos de este año, en donde se puede ver a un gato viendo fotografías de su dueña fallecida, .

Ante esto Igancio Gutiérrez no logró contener su emoción y las lágrimas le cayeron en pleno estudio. El periodista se veía realmente desconsolado, por lo que su compañera María Luisa Godoy intentó consolarlo. "Te entiendo tanto", expresó, para luego agregar: "Todos los que tienen mascotas 'pucha' que van a entender este vídeo, porque así son".

Ver esta publicación en Instagram

Me entró una basurita al ojo 😢

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 4 de Dic de 2018 a las 12:44 PST

Este hecho ocurrió minutos antes de que el presidente de uno de los sindicatos de trabajadores del canal irrumpiera en el estudio para referirse a los despidos masivos que están afectando a los trabajadores de la estación.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.