Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ignacio Gutiérrez habla sobre su nuevo programa en CNN

Ignacio Gutiérrez habla sobre su nuevo programa en CNN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador, quien ya renovó contrato con Chilevisión, sigue sumando desafíos a su carrera internacional.

Ignacio Gutiérrez habla sobre su nuevo programa en CNN
Lunes 23 de noviembre de 2015 21:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ignacio Gutiérrez debutó en abril de este año en la cadena CNN en Español con "Showbiz". Se trata de un programa de entretenimiento muy famoso en Estados Unidos y Latinoamérica, y en el cual se ha sentido muy bien recibido por sus compañeros y el equipo.

"Me parece genial que hoy día los programas internacionales no lleguen sólo hasta Venezuela y Colombia, sino que también a Chile", afirma Gutiérrez a Puranoticia.cl sobre este espacio que se exhibe los lunes, a las 17 horas.

Sin embargo, desde la primera semana de noviembre se integró además a "Realidades en Contexto", una apuesta periodística que se emite al mediodía en Estados Unidos, mientras que en Chile sale al aire todos los martes, a las 14 horas.

"Abordamos diversos temas y realidades para comentar, aprender y discutir. Por ejemplo, me tocó hablar del primer joven con Síndrome de Down que se tituló profesionalmente en Chile, en la ciudad de Temuco, con lo que hacemos un guiño a que en otros países del continente se hable también sobre la inclusión. Y otra historia muy particular, que de seguro será de interés, es la de "El Ñaño", uno de los pocos ermitaños que existen en Latinoamérica", comenta el periodista sobre este personaje que, por voluntad propia, decidió irse a vivir a la precordillera.

Tanto "Showbiz" como "Realidades en Contexto" los realiza en vivo desde Santiago y, al respecto de estos nuevos aires que está tomando su carrera, Ignacio revela que su forma de celebrar es "con más trabajo".

"Creo que llegar a una cadena internacional, con toda la demanda e importancia que tiene, merece que uno le ponga una completa atención, rigor y profesionalismo", agrega el comunicador a Puranoticia.cl.

Por otra parte, el partner de Carolina de Moras en CHV acaba de renovar contrato por "unos largos años más" con el canal, por lo que su permanencia en "El matinal de Chilevisión" ya es un hecho. Eso sí, Gutiérrez contempla nuevos proyectos para el 2016, entre ellos, retornar a la radio. "La televisión y la radio son amores distintos, y a estos dos amores yo los quiero en mi vida", precisa el animador.

Imagen foto_00000002

pn/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios