Ignacio Gutiérrez anunció que contraerá el Acuerdo de Unión Civil con novio médico

Tras seis años de relación el ahora conductor de TVN anunció que empieza a vivir una nueva etapa.
Ignacio Gutiérrez anunció que contraerá el Acuerdo de Unión Civil con novio médico
Espectáculos , Viernes 12 de enero de 2018 a las 20:41 horas

Un pésimo 2017 está dejando atrás Ignacio Gutiérrez quien se incorporó a las filas de Televisión Nacional en enero luego de desvincularse de Chilevisión y haber vivido duros momentos en la señal de Turner con demanda incluida por discriminación.

Cristian Sánchez sorprendió a los televidentes anunciando que uno de los famosos contraería "matrimonio" este año en referencia al Acuerdo de Unión Civil que realizará Ignacio Gutiérrez y su pareja de hace seis años.

"Nunca había pensado en el tema del matrimonio", expresó Ignacio, inspirado en "hechos que me pasaron" revelando el paso que va a dar durante este año.

Sobre la identidad del novio Gutiérrez dijo que "es algo importante, pero lo voy a contar después de que me case" no revelando de quien se trata. Por su parte el sitio Glamorama se refiere a la pareja como un médico especialista de una conocida clínica privada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.