Ignacio Gutiérrez anunció que contraerá el Acuerdo de Unión Civil con novio médico

Tras seis años de relación el ahora conductor de TVN anunció que empieza a vivir una nueva etapa.
Ignacio Gutiérrez anunció que contraerá el Acuerdo de Unión Civil con novio médico
Espectáculos , Viernes 12 de enero de 2018 a las 20:41 horas

Un pésimo 2017 está dejando atrás Ignacio Gutiérrez quien se incorporó a las filas de Televisión Nacional en enero luego de desvincularse de Chilevisión y haber vivido duros momentos en la señal de Turner con demanda incluida por discriminación.

Cristian Sánchez sorprendió a los televidentes anunciando que uno de los famosos contraería "matrimonio" este año en referencia al Acuerdo de Unión Civil que realizará Ignacio Gutiérrez y su pareja de hace seis años.

"Nunca había pensado en el tema del matrimonio", expresó Ignacio, inspirado en "hechos que me pasaron" revelando el paso que va a dar durante este año.

Sobre la identidad del novio Gutiérrez dijo que "es algo importante, pero lo voy a contar después de que me case" no revelando de quien se trata. Por su parte el sitio Glamorama se refiere a la pareja como un médico especialista de una conocida clínica privada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.