Ignacio Franzani no va más en La Red: El conductor de Mentiras Verdaderas dejará la señal en Enero

La Red decidió no renovar el contrato al ex Televisión Nacional.
Ignacio Franzani no va más en La Red: El conductor de Mentiras Verdaderas dejará la señal en Enero
Espectáculos , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 07:57 horas

Tres años estuvo en La Red Ignacio Franzani, el ex TVN que llegó a la señal de Quilín para reemplazar a Jean Phillippe Cretton en la conducción de Mentiras Verdaderas no irá más debido a la decisión gerencial de la estación de no renovar el contrato que finaliza a finales de Enero.

Según cuenta elfiltrador.cl Franzani fue comunicado a principios de diciembre de la decisión tomada en el canal y la principal razón sería la baja en el rating del estelar de conversación que es un franjeado ancla en la programación de la estación de Ángel González.

Fuentes al interior del canal muestran a Eduardo Fuentes, el primero que debutó con el espacio de conversación, como su natural reemplazante, aunque elfiltrador.cl también puso el nombre de Álvaro Escobar como una opción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.