Ignacio Franzani no va más en La Red: El conductor de Mentiras Verdaderas dejará la señal en Enero

La Red decidió no renovar el contrato al ex Televisión Nacional.
Ignacio Franzani no va más en La Red: El conductor de Mentiras Verdaderas dejará la señal en Enero
Espectáculos , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 07:57 horas

Tres años estuvo en La Red Ignacio Franzani, el ex TVN que llegó a la señal de Quilín para reemplazar a Jean Phillippe Cretton en la conducción de Mentiras Verdaderas no irá más debido a la decisión gerencial de la estación de no renovar el contrato que finaliza a finales de Enero.

Según cuenta elfiltrador.cl Franzani fue comunicado a principios de diciembre de la decisión tomada en el canal y la principal razón sería la baja en el rating del estelar de conversación que es un franjeado ancla en la programación de la estación de Ángel González.

Fuentes al interior del canal muestran a Eduardo Fuentes, el primero que debutó con el espacio de conversación, como su natural reemplazante, aunque elfiltrador.cl también puso el nombre de Álvaro Escobar como una opción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Regiones 11:21 Un guardia que estaba apostado en una garita señaló ser testigo de los hechos, afirmando que minutos antes del ataque escuchó disparos en el sector.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.