Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Humorista Rudy Rey fue víctima de un violento asalto en Valparaíso

Humorista Rudy Rey fue víctima de un violento asalto en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante no descarta irse del lugar donde vive.

Humorista Rudy Rey fue víctima de un violento asalto en Valparaíso
Jueves 25 de mayo de 2017 13:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El humorista Rudy Rey, quién no tuvo un buen paso por el escenario de la Quinta Vergara en 2014, no lo está pasando para nada bien en estas últimas horas. Esto, porque fue víctima de un gran robo en el mismísimo lugar donde vive: Valparaíso.

Delincuentes le robaron todos los accesorios al comediante desde el interior de su vehículo. Accesorios con los que realiza todas sus presentaciones, tales como: guitarras, micrófonos, un par de teclados, entre otras cosas.

¡Pero eso no es todo! Ya que los sujetos tras cometer el robo, le incendiaron el vehículo quedando totalmente destruido y en pérdida total. Ante esto, Rudy se mostró –como es de esperar- bastante afectado y con mucho temor.

"La verdad que me siento muy vulnerable, con temor y con mucha impotencia porque más encima sucedió aquí en mis barrios. Salgo a la calle y cualquier persona que pueda estar mirando puede ser quién cometió este delito. Es lamentable" aseguró al programa Intrusos de La Red.

Es tal el nivel de impotencia que el comediante no descartó tomar sus cosas e irse lejos de Valparaíso, producto de todos los hechos de delincuencia que se han tomado la región en las últimas semanas.

Pero Rudy no se quedará con los brazos cruzados. "Me haré un evento autobeneficio (ríe) en la discoteque El Huevo el próximo 3 de junio para que todos vayan a pasarlo bien, y bueno, que me ayuden un poco para recuperar las pérdidas que tuve con este robo", aseguró.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios