Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Humorista "Palta" Meléndez se inscribe al Partido Radical

Humorista "Palta" Meléndez se inscribe al Partido Radical

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, no descarta una futura candidatura como diputado.

Humorista "Palta" Meléndez se inscribe al Partido Radical
Martes 14 de marzo de 2017 16:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la tarde de este martes, el destacado humorista nacional "Palta" Meléndez oficializó su inscripción al Partido Radical, sumándose así, a un nuevo comediante a las filas de un partido político, tal como lo hizo "Bombo" Fica al firmar por el Partido Comunista. 

"Hoy hay mucha rabia hacia los partidos, pero no hay que quedarse en la crítica, sino que entrar y participar. Innovar, mejorar y tener rostros nuevos con otras ideas y ganas para acercar la política a la gente, porque hay gente buena también en política, honesta y que trabaja por el país. Los ciudadanos tenemos que estar presentes" afirmó Meléndez.

Pero eso no es todo. El humorista no descarta una eventual candidatura como diputado. "Como militante yo estoy a disposición del partido y con toda la disposición a una posible candidatura que eso lo tiene que definir el partido, que si se llegase a concretar sería por Atacama, mi tierra, que es lo más consecuente", acotó.

Durante el acto estuvo acompañado del presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco y el secretario general, Osvaldo Correa. Cabe mencionar, que las colectividades deben refichar a 18 mil personas para continuar existiendo y de esta manera llevar candidatos en las próximas elecciones.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios