Humorista "Palta" Meléndez se inscribe al Partido Radical

Además, no descarta una futura candidatura como diputado.
Humorista "Palta" Meléndez se inscribe al Partido Radical
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 16:00 horas

Durante la tarde de este martes, el destacado humorista nacional "Palta" Meléndez oficializó su inscripción al Partido Radical, sumándose así, a un nuevo comediante a las filas de un partido político, tal como lo hizo "Bombo" Fica al firmar por el Partido Comunista. 

"Hoy hay mucha rabia hacia los partidos, pero no hay que quedarse en la crítica, sino que entrar y participar. Innovar, mejorar y tener rostros nuevos con otras ideas y ganas para acercar la política a la gente, porque hay gente buena también en política, honesta y que trabaja por el país. Los ciudadanos tenemos que estar presentes" afirmó Meléndez.

Pero eso no es todo. El humorista no descarta una eventual candidatura como diputado. "Como militante yo estoy a disposición del partido y con toda la disposición a una posible candidatura que eso lo tiene que definir el partido, que si se llegase a concretar sería por Atacama, mi tierra, que es lo más consecuente", acotó.

Durante el acto estuvo acompañado del presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco y el secretario general, Osvaldo Correa. Cabe mencionar, que las colectividades deben refichar a 18 mil personas para continuar existiendo y de esta manera llevar candidatos en las próximas elecciones.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.