Humorista “Chino” Navarrete reveló los momentos más difíciles de su vida

"Me quise morir muchas veces" señaló.
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 16:09 horas

Jorge "Chino" Navarrete fue invitado al programa del Pollo Valdivia, "Algo Personal" de UCV-TV, donde habló de todo un poco.

Sin embargo, algo que llamó profundamente la atención fue cuando se refirió a los difíciles momentos económicos que tuvo que sortear durante su vida, asegurando que se quiso morir muchas veces.

"Perdí todo, perdí casa, me quedé sin nada, con las manos en los bolsillos (...) Ahí tuve que comenzar de nuevo, tuve que mascullar esas energías bajas, del dolor de estar equivocado y empezar a hacer la resiliencia o la alquimia" señaló.

Pero tras esos duros momentos, el humorista señaló que "esas etapas a uno lo ayudan a salir adelante con mayor fuerza, y te permite ver la vida de otra manera" agregó.

Destacar que al humorista se le diagnosticó cáncer hace ocho años, asegurando que ha enfrentado dicha enfermedad con la mayor espiritualidad posible. "¿Qué hago yo? Le pongo armonía. ¿Y cómo le pongo armonía? Amando lo que hago" dijo en una entrevista hace una semana a TVN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.