"Horacio Möller" se despide de la audiencia de Perdona Nuestros Pecados

La teleserie chilena más vista de los últimos tiempos termina poco a poco las grabaciones.
"Horacio Möller" se despide de la audiencia de Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Viernes 6 de julio de 2018 a las 08:12 horas

Mega ha puesto en pantalla una de las teleseries más largas de la historia de nuestra televisión y también una de las más exitosas como lo es "Perdona Nuestros Pecados".

Pero todo llega a su fin y eso es lo que está sucediendo en los sets de Mega en donde ya quedan menos escenas por grabar y se comienzan a despedir los actores y protagonistas de la nocturna que alcanzó a tener dos temporadas.

Uno de los que se despidió tras dos años de grabaciones fue Grabriel Cañas, el actor que le dio vida a Horacio Möller.

"Ctm!!! Despues de casi dos años de grabaciones y trabajo en equipo... recien termine de grabar #PerdonaNuestrosPecados solo tengo gratitud! Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guion, equipo, personaje! Gracias por confiar en mi. Gracias por acompañarnos. Adios Horacio Möller 😈💗",fueron las palabras del adiós del actor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.