"Horacio Möller" se despide de la audiencia de Perdona Nuestros Pecados

La teleserie chilena más vista de los últimos tiempos termina poco a poco las grabaciones.
"Horacio Möller" se despide de la audiencia de Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Viernes 6 de julio de 2018 a las 08:12 horas

Mega ha puesto en pantalla una de las teleseries más largas de la historia de nuestra televisión y también una de las más exitosas como lo es "Perdona Nuestros Pecados".

Pero todo llega a su fin y eso es lo que está sucediendo en los sets de Mega en donde ya quedan menos escenas por grabar y se comienzan a despedir los actores y protagonistas de la nocturna que alcanzó a tener dos temporadas.

Uno de los que se despidió tras dos años de grabaciones fue Grabriel Cañas, el actor que le dio vida a Horacio Möller.

"Ctm!!! Despues de casi dos años de grabaciones y trabajo en equipo... recien termine de grabar #PerdonaNuestrosPecados solo tengo gratitud! Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guion, equipo, personaje! Gracias por confiar en mi. Gracias por acompañarnos. Adios Horacio Möller 😈💗",fueron las palabras del adiós del actor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.