Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN

El profesional será parte del nuevo programa "Rojo" de la red estatal.
Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN
Espectáculos , Sábado 14 de abril de 2018 a las 15:26 horas

Un verdadero terremoto en el matinal de Canal 13 fue la noticia de que su voz en off desde hace seis años, Jaime Davagnino, deje la estación de Luksic.

El hombre fuerte del matinal del 13 dejará la señal y el espacio Bienvenidos para regresar a su ex casa televisiva, Televisión Nacional.

Las nuevas tareas de Davagnino en la red estatal será en el espacio "Rojo" en donde su voz fue inconfundible en la época de oro del espacio que por esos años conducía Rafael Araneda.

La noticia dada a conocer por el sitio elfiltrador.cl marcará así el regreso de las frases "llegó el momento" y "¿de qué estamos hablando?", entre otras que se hicieron popular por Jaime en la red estatal.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.