Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN

El profesional será parte del nuevo programa "Rojo" de la red estatal.
Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN
Espectáculos , Sábado 14 de abril de 2018 a las 15:26 horas

Un verdadero terremoto en el matinal de Canal 13 fue la noticia de que su voz en off desde hace seis años, Jaime Davagnino, deje la estación de Luksic.

El hombre fuerte del matinal del 13 dejará la señal y el espacio Bienvenidos para regresar a su ex casa televisiva, Televisión Nacional.

Las nuevas tareas de Davagnino en la red estatal será en el espacio "Rojo" en donde su voz fue inconfundible en la época de oro del espacio que por esos años conducía Rafael Araneda.

La noticia dada a conocer por el sitio elfiltrador.cl marcará así el regreso de las frases "llegó el momento" y "¿de qué estamos hablando?", entre otras que se hicieron popular por Jaime en la red estatal.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.