Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN

El profesional será parte del nuevo programa "Rojo" de la red estatal.
Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN
Espectáculos , Sábado 14 de abril de 2018 a las 15:26 horas

Un verdadero terremoto en el matinal de Canal 13 fue la noticia de que su voz en off desde hace seis años, Jaime Davagnino, deje la estación de Luksic.

El hombre fuerte del matinal del 13 dejará la señal y el espacio Bienvenidos para regresar a su ex casa televisiva, Televisión Nacional.

Las nuevas tareas de Davagnino en la red estatal será en el espacio "Rojo" en donde su voz fue inconfundible en la época de oro del espacio que por esos años conducía Rafael Araneda.

La noticia dada a conocer por el sitio elfiltrador.cl marcará así el regreso de las frases "llegó el momento" y "¿de qué estamos hablando?", entre otras que se hicieron popular por Jaime en la red estatal.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.