Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN

El profesional será parte del nuevo programa "Rojo" de la red estatal.
Hombre clave del matinal Bienvenidos deja Canal 13 y se integra a TVN
Espectáculos , Sábado 14 de abril de 2018 a las 15:26 horas

Un verdadero terremoto en el matinal de Canal 13 fue la noticia de que su voz en off desde hace seis años, Jaime Davagnino, deje la estación de Luksic.

El hombre fuerte del matinal del 13 dejará la señal y el espacio Bienvenidos para regresar a su ex casa televisiva, Televisión Nacional.

Las nuevas tareas de Davagnino en la red estatal será en el espacio "Rojo" en donde su voz fue inconfundible en la época de oro del espacio que por esos años conducía Rafael Araneda.

La noticia dada a conocer por el sitio elfiltrador.cl marcará así el regreso de las frases "llegó el momento" y "¿de qué estamos hablando?", entre otras que se hicieron popular por Jaime en la red estatal.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.