Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Historia de un Mundial y Papá Mono: Domingo de estrenos en TVN y Canal 13

Historia de un Mundial y Papá Mono: Domingo de estrenos en TVN y Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el prime time de este domingo la red estatal y la señal de Luksic estrenan series nacionales.

Historia de un Mundial y Papá Mono: Domingo de estrenos en TVN y Canal 13
Sábado 17 de junio de 2017 20:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo después de los informativos centrales TVN y Canal 13 estrenaran dos apuestas programáticas de gran producción, se trata de la serie Historia de un Mundial por la pantalla de la red estatal y Papá Mono por la señal de Luksic.

HEROÉS DEL 62
La apuesta de TVN irá según dicen sus creadores más allá del fútbol y de las grandes figuras del balompié chileno en el año 1962. "Hay muchos héroes anónimos que merecen ser reconocidos. Traer el campeonato a Chile, cuando las condiciones no eran las mejores, fue una verdadero hito", explica Rony Goldschmied, productor ejecutivo del área de ficción de TVN, canal que en conjunto con Ocoa Films llevó a cabo el proyecto que verá la luz este domingo.

Néstor Cantillana, Marcial Tagle, Roberto Farías y Daniel Muñoz encabezan el elenco de producción.

Imagen foto_00000001

PAPÁ MONO

Esta apuesta de ficción cuenta la historia de "Francisca" (Mariana Loyola), quien vive con su hijo "Nico" (Lukas Vergara). El marido de "Francisca" los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Y al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, "Nico" decide pedir ayuda y llama a su abuelo "Caco Martínez" (Luis Gnecco), el cual es bueno para las fiestas, las mujeres y el alcohol... y también es flojo y vividor.

LA DURA PELEA CON MEGA

Ambas producciones apostarán a la pantalla caliente que tendrá este domingo la tv abierta debido a la transmisión del debut de Chile en la Copa Confederaciones, pero tendrán un duro rival al frente la teleserie de Mega "Perdona nuestra Pecados" quien no ha podido ganarle los domingos a Master Chef de Canal 13.

PURANOTICIA

Cargar comentarios