Historia de amor de concursante en "Pasapalabra" se robó toda la atención del programa

El joven estudiante de medicina había mantenido una relación por varios años con una chica que conoció en línea.
Historia de amor de concursante en "Pasapalabra" se robó toda la atención del programa
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 09:06 horas

Este martes Macarena Derado estuvo nuevamente en un nuevo capítulo del programa de concurso de Chilevisión "Pasapalabra", ahí la pediatra estuvo acompañada de Carla Ochoa y Félix Soumastre, quienes integraron el equipo naranja.

Mientras el equipo azul estaba liderado por Cristóbal Azócar, estudiante de Medicina, que era apoyado por el ex "Yingo" Iván Cabrera y la actriz, Claudia Pérez.

En este capítulo lo que más llamó la atención de los fanáticos del espacio no fue algún chascarro o error en los juegos, si no más bien la historia de amor que tenía el joven aspirante a ganarse el millonario premio, la que quedó en evidencia gracias a una pregunta de Julián Elfenbein.

"Cristóbal, antes de ir a la 'Pista musical', perdona, me quedé pensando en lo que me dijiste hace un ratito, 'de alguna manera sí, de alguna manera no', hablando del amor", expresó el conductor, para luego preguntarle claramente: "¿esa persona es el amor de tu vida?", todo debido a que anteriormente el joven había contado sobre una relación que terminó hace 5 meses. A lo que el estudiante de tercer año de medicina afirmó.

"¿Te has ido recuperando?", le preguntó Julián, a lo que Cristóbal, un poco dubitativo le respondió afirmativamente.

"¿Por qué dices que pensabas que era el amor de tu vida?", preguntó insistentemente el animador, a lo que el joven le respondió: "porque marcó de una forma en que no lo marcará otra persona".

En ese momento Cristóbal Azócar comenzó a contar que la chica que le robó el corazón no era de nuestro país, sino que de Estados Unidos, y se habían conocido el año 2011 gracias a un juego en línea.

"El año 2011, cuando hubo todo este tema de las tomas de los colegios, hubo harto tiempo libre y empecé a jugar y a conocer mucha gente de distintas partes del mundo, y por esa vía conocí a esta chica que resultó ser de EEUU. ¡Ojalá sea la última vez que tenga que contar esto!", señaló, entre las risas del público.

"Nos conocimos por palabra, después empezamos a vernos por cámara por un año, 2011-2012, pero perdimos el contacto, la interacción era solo por el juego. Nos desparecimos", ahí contó que hasta el año 2015 la buscó incansablemente, hasta que en el año 2016 se hizo una cuenta de Facebook y pudo dar con su paradero.

"Empezamos a tener una vida juntos, prácticamente. Fue una interacción mediante internet pero pasábamos todo el día juntos, nos veíamos todo el día. Dormíamos juntos, cocinábamos juntos", contaba Cristóbal.

Sin embargo en abril de este año comenzaron con problemas de comunicación, "no nos veíamos mucho y veíamos que no íbamos a durar porque el medio determina el comportamiento de las personas y ella entró a la U y empezó a conocer a más personas. Y el día que finiquitamos me decidí a ir a verla por fin alguna vez", ya que anteriormente nunca se habían reunido.

"Fui, de un día para otro, de hecho el mismo día viernes no tenía comprado el pasaje y me fui. Congelé", contó el joven estudiante de medicina.

En ese momento Cristóbal no quiso profundizar más de lo ocurrido en el país del norte, ya que aseguró no sentirse cómodo contando solo su parte de la historia, ya que siento que: "voy a emitir mi juicio, entonces se podría malinterpretar y prefiero dejarlo en los hechos".

La historia del concursante generó diversas reacciones en los cibernautas, pero muchos coinciden en que era evidente la incomodidad de Cristóbal Azócar.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero