Hijo de Raquel Argandoña chocó y destrozó su auto de lujo

El Cámaro Rojo que le regalaron tenía un valor de 30 millones de pesos.
Hijo de Raquel Argandoña chocó y destrozó su auto de lujo
Espectáculos , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 07:19 horas

Un violento accidente de tránsito se produjo esta madrugada que tuvo como protagonista a Hernan Calderón hijo de Raquel Argandoña.

El joven manejaba su Camaro rojo avaluado en 30 millones de pesos que le regalaron al cumplir 18 años. (Ver nota y auto al momento del regalo).

Según las redes sociales Calderón habría estado compitiendo con otro vehículo, otras versiones indican que el accidente se produjo al hacer un mal viraje.

Por su lado en las pantallas de Chilevisión el padre de Hernán descartó por completo esta hipótesis además de descartar el manejo con estado de ebriedad. Para el exesposo de Raquel Argandoña las razones del accidente de su hijo fue por que perdió el control del móvil debido a que se le corrió un lente de contacto.

El accidente que se produjo a la altura del 14.000 en plena avenida La Dehesa en Lo Barnechea dejó con heridas leves a Hernan Calderón y a su acompañante Miguel Ángel Maira de 22 años quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Carabineros está haciendo la investigación sobre los hechos que provocaron este accidente.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.