Hijo de Pilar Cox ataca con todo contra Daniela Aránguiz: "No estoy pidiendo tu empatía"

Duro round entre ambos se vivió en "La mañana de Chilevisión" al hablar sobre la extrema situación que vive su madre.
Hijo de Pilar Cox ataca con todo contra Daniela Aránguiz: "No estoy pidiendo tu empatía"
Espectáculos , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 10:51 horas

Un tenso momento se vivió este martes en "La mañana de Chilevisión", cuando en un contacto con el hijo de Pilar Cox, Martín Ruiz, tuvo un conflicto con la panelista del programa, Daniela Aránguiz.

El contacto en directo era para conversar sobre el escándalo protagonizado por su madre hace algunos días en un hostal en Santiago, a lo que Martín comenzó contando que las adicciones de ella fue lo que gatilló su decisión de alejarse completamente de ella.

"No tengo los medios para salvar esta situación, tengo que optar por aislar la enfermedad. Es una decisión muy dura, pero he optado por eso y me mantengo firme en mi postura", explicó el hombre.

Fue en este momento que Aránguiz quiso hacer una intervención y expresó que empatizaba mucho con Martín: "Veo que hablas a través de tu tristeza y tu infancia traumada ¿Esta decisión la tomaste para darte la oportunidad de ser feliz por primera vez en tu vida?", preguntó.

Estos dichos ofendieron profundamente al hijo de la comunicadora quien en seco frenó a Daniela: "No. Mi ánimo no es ser grosero, pero yo no empatizo mucho contigo porque no me siento reflejado contigo. Tú estás escuchando mi testimonio y estás muy aislada en esta conversación", le contestó.

Imagen foto_00000001

Martín quiso dejar en claro a todo el panel que si bien ha tenido episodios en su vida que han provocado que lo pase mal, siempre ha tenido personas al rededor que lo quieren y contienen en los difíciles momentos: "Gracias, pero yo no estoy pidiendo tu empatía, yo estoy dando mi testimonio (...) No estoy pidiendo tu simpatía y no espero que te compadezcas de mí, ni pongas el tono condescendiente. Lo que espero que comprendas es que esta es una situación —que ahora ustedes ven a través de la prensa— que nosotros como familia llevamos hace muchos años. Las cosas no son tan buenas ni tan malas, yo no vengo a exponer 'la verdad', este es mi testimonio de lo que yo he observado", aseguró.

Luego de este incómodo momento fue Rafael Araneda quien salió a calmar la situación, señalando que era inevitable que la gente no sienta empatía con su testimonio. Sin embargo el joven lo interrumpió para asegurarle que ese no era el problema.

"Yo entiendo que se pueda sentir empatía, lo que pasa es que (Daniela) hace una condescendencia y habla de 'la primera oportunidad para mí de ser feliz' y hace unas conclusiones que son groseras. Perdón, pero le tengo que poner el límite", aclaró Ruiz siendo aún más duro.

"Me entendiste mal quizás", quiso aclarar Daniela Aránguiz, pero él la interrumpió nuevamente, "Haces una afirmación al final sobre ser feliz por primera vez en mi vida, lo cual es muy sensacionalista y la verdad me parece desubicado, por esto te tengo que tirar la línea tan cortante", agregó el hijo de Cox.

Para finalizar Martín quiso aclarar que si bien ha sufrido por esta situación, no es la única persona que lidia con esto, añadiendo que hay situaciones extremas y mucho más lamentables alrededor del mundo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.