Hijo de Pastelito confirma su romance con bailarina de "Rojo"

Fue el propio "suegro" quien delato a la pareja
Hijo de Pastelito confirma su romance con bailarina de "Rojo"
Espectáculos , Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 14:07 horas

En el programa "Intrusos" de La Red, hace ya algunas semanas se había iniciado el rumor de que Pastelito Jr. y la bailarina del programa "Rojo, el color del talento", mantendrían una relación luego de haberse conocido grabando una nota. Ambos jóvenes habrían negado esa información, reconociendo si mantener una amistad.

Sin embargo fue este jueves que Claudia Schmidt, tras un contacto con "El Circo de Pastelito y Tachuela Chico", no dudo en consultarle al mismo "suegro" sobre este rumor, a lo que Pastelito quiso evadir la respuesta, para después tratar de salir del paso con algo de humor, contando que "le habían pedido prestada la cama elástica", lo que desató las risas en todo el panel de "Intrusos".

Imagen foto_00000002

Con esto fue el propio Agustín Maluenda Junior quien confirmó la relación con la bailarina, Camila Vásquez. Cabe recordar que los rumores comenzaron al interior de los pasillos de TVN, luego de que la bailarina contara sobre su quiebre sentimental con su pareja de ese entonces, luego de ir a realizar la nota al circo y conocer a Pastelito Jr.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.