Hijo de Marcos Llunas que encarnó a Luis Miguel podría estar sufriendo "explotación laboral" de su padre

13 conciertos en 30 días sumado a otras exigencias que ha hecho el cantante con su hijo incluso lo comparan con "Luisito Rey".
Hijo de Marcos Llunas que encarnó a Luis Miguel podría estar sufriendo "explotación laboral" de su padre
Espectáculos , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 07:01 horas

13 años tiene actualmente Izan Llunas, el pequeño hijo de Marcos Llunas que dio vida a Luis Miguel en su infancia en la serie del cantante emitida por la plataforma Netflix.

El pequeño se encuentra en México realizando una serie de conciertos a nivel local, se presentará en 13 conciertos en solo 30 días, aquello ha despertado las suspicacias de los medios sobre su padre quien está acusado prácticamente de "explotarlo".

 Imagen foto_00000001

La vida del pequeño Izan se está pareciendo mucho a la de Luis Miguel según su serie, el pequeño es manejado por su padre, Marcos Llunas, cantante español que no ha tenido mucho éxito en su carrera y está alejado de su madre, que también se llama Marcela, pero que no vive con él.

Por otra parte, la revista mexicana TVyNovelas describió un polémico y supuesto comportamiento que tuvo Marcos en un hotel en la ciudad de Monterrey (México), donde, bajo los efectos del alcohol, habría compartido con desconocidas, al más puro estilo de lo que se veía en la serie de Luis Miguel con el padre de este, Luisito Rey.

"Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. [...] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar" respondió ante estas acusaciones Marcos Llunas a TV Azteca.

El pequeño Izan Llunas apareció en siete de los trece capítulos de la serie de Luis Miguel y no se descarta su participación en la segunda parte de esta.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto error de enfermera le provocó paro cardíaco a niño de 2 años en el hospital de Quilpué
Regiones 12:04 Profesional habría suministrado erróneamente lidocaína en la vena, lo que le generó una serie de convulsiones hasta terminar desvanecido.
Viñamarina hizo caer en su propia trampa a joven que la quería estafar con $4 millones
Regiones 14:17 Carabineros coordinó con la víctima para que siguiera las indicaciones del antisocial y así poder capturarlo.