Hijo de Cecilia Bolocco y su encuentro con Carlos Menem: Todos los detalles del viaje a Argentina de Máximo

VÍDEO COMPLETO DE SUS DECLARACIONES: El hijo de Cecilia fue a un asado a casa de su padre y se retiró molesto hablando esto con la prensa.
Espectáculos , Martes 12 de junio de 2018 a las 07:01 horas

Hace unas semanas una verdadera polémica generó un posteo en redes sociales del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, hablamos sin duda de Máximo, quien en ese momento se quejó de la relación con su padre y que directamente no lo dejaban ver ni tampoco llamarlo culpando a Zulema de haberlo bloqueado.

LEE TAMBIÉN: Duro mensaje de hijo de Cecilia Bolocco y Menem: "No tengo nada que ver con mi papá"

Pese a todo, Máximo Menem viajó junto a su madre a Argentina a reunirse con su padre y parte de su familia trasandina, el encuentro sería en un asado familiar.

En el hogar del ex presidente se reunió con varios miembros de la familia, pero se retiró temprano y muy molesto, a las afueras estaba la prensa argentina y Máximo no dudo en relatar lo sucedido.

Imagen foto_00000001

Primero habló de Zulema, de quien dijo, "nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer... empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir mocoso y cosas muy feas, y yo no estoy para eso" agregando que "la relación es mala, pésima... las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando" dijo.

Luego habló de Nair, quien estaba en el asado familiar, sobre él contó que "yo no quería ver a Carlos Nair... trata tan mal a mi familia. Ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia. Me molesta que hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle el respeto a mi tía, mi madrina" agregó en clara alusión a Diana Bolocco, hermana de su madre y quien es además su madrina.

Máximo dijo además a los periodistas apostados en el lugar que "estoy aburrido de yo tener que venir, sin que él sepa. Yo llegué ayer y él ni siquiera sabía que yo estaba acá. Yo ni siquiera sabía si me iban abrir la puerta" contó, además el hijo de la ex miss Universo calificó a "Pepo" su verdadera imagen paterna, en referencia al empresario José Daire, pareja de su madre.

"Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre, y Pepo que es como mi papá, así que no me hace falta un papá. Yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico" contó.

Además contó detalles de su infancia cómo por ejemplo lo que pasaba para su cumpleaños, "él no me mandaba regalos, pero mi mamá me hacía regalos gigantes y me decían que eran de él", recordó.

Finalmente Máximo quien viajó con su madre a Argentina entró solo a la casa de su padre, pero una vez que comenzaron los inconvenientes llamó a Cecilia para que lo fuera a buscar, retirándose del lugar.

REVISA EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTA EL VÍDEO COMPLETO DE SUS DECLARACIONES

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.