Hijo de Cecilia Bolocco y su encuentro con Carlos Menem: Todos los detalles del viaje a Argentina de Máximo

VÍDEO COMPLETO DE SUS DECLARACIONES: El hijo de Cecilia fue a un asado a casa de su padre y se retiró molesto hablando esto con la prensa.
Espectáculos , Martes 12 de junio de 2018 a las 07:01 horas

Hace unas semanas una verdadera polémica generó un posteo en redes sociales del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, hablamos sin duda de Máximo, quien en ese momento se quejó de la relación con su padre y que directamente no lo dejaban ver ni tampoco llamarlo culpando a Zulema de haberlo bloqueado.

LEE TAMBIÉN: Duro mensaje de hijo de Cecilia Bolocco y Menem: "No tengo nada que ver con mi papá"

Pese a todo, Máximo Menem viajó junto a su madre a Argentina a reunirse con su padre y parte de su familia trasandina, el encuentro sería en un asado familiar.

En el hogar del ex presidente se reunió con varios miembros de la familia, pero se retiró temprano y muy molesto, a las afueras estaba la prensa argentina y Máximo no dudo en relatar lo sucedido.

Imagen foto_00000001

Primero habló de Zulema, de quien dijo, "nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer... empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir mocoso y cosas muy feas, y yo no estoy para eso" agregando que "la relación es mala, pésima... las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando" dijo.

Luego habló de Nair, quien estaba en el asado familiar, sobre él contó que "yo no quería ver a Carlos Nair... trata tan mal a mi familia. Ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia. Me molesta que hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle el respeto a mi tía, mi madrina" agregó en clara alusión a Diana Bolocco, hermana de su madre y quien es además su madrina.

Máximo dijo además a los periodistas apostados en el lugar que "estoy aburrido de yo tener que venir, sin que él sepa. Yo llegué ayer y él ni siquiera sabía que yo estaba acá. Yo ni siquiera sabía si me iban abrir la puerta" contó, además el hijo de la ex miss Universo calificó a "Pepo" su verdadera imagen paterna, en referencia al empresario José Daire, pareja de su madre.

"Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre, y Pepo que es como mi papá, así que no me hace falta un papá. Yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico" contó.

Además contó detalles de su infancia cómo por ejemplo lo que pasaba para su cumpleaños, "él no me mandaba regalos, pero mi mamá me hacía regalos gigantes y me decían que eran de él", recordó.

Finalmente Máximo quien viajó con su madre a Argentina entró solo a la casa de su padre, pero una vez que comenzaron los inconvenientes llamó a Cecilia para que lo fuera a buscar, retirándose del lugar.

REVISA EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTA EL VÍDEO COMPLETO DE SUS DECLARACIONES

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.