Hija de Leonardo Farkas será rostro de importante multitienda nacional

Tatiana Farkas es una carismática joven de tan sólo 17 años.
Hija de Leonardo Farkas será rostro de importante multitienda nacional
Espectáculos , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 17:07 horas

Tatiana tiene 17 años y es la segunda hija del filántropo nacional Leonardo Farkas. Una joven con mucha carisma que vive en Estados Unidos junto a su familia y que comenzará a salir poco a poco a la fama. ¿La razón?

La hija del millonario es el rostro de la multitienda nacional Paris de Cencosud. Así es, porque esta semana Tatiana viajó especialmente a Chile para grabar un comercial que estaría siendo emitido durante ocho días más.

Una fuente ligada al grupo de Horst Paulmann que estuvo presente en las grabaciones del spot para la campaña de la multitienda denominada "Jeans y hoodies", indicó a "La Segunda" que la adolescente al inicio era una más de las cuatro figuras del comercial, pero con el pasar de los minutos del rodaje tomó protagonismo y se convirtió en el personaje principal.

Se desconoce con exactitud la fecha que será emitido el comercial.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.