Hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se luce en spot de teleserie de Mega

Se llama Alondra Valenzuela Aliaga, tiene seis años y es la nueva promesa de las teleseries.
Hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se luce en spot de teleserie de Mega
Espectáculos , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 17:29 horas

Se llama Alondra Valenzuela Aliaga, tiene seis años, y es hija de Daniel y Paloma, quienes se encuentran separados tras la escandalosa ruptura conocida por todos.

Sin embargo, el foco de la noticia no son los padres, sino que la pequeña, quien se lució en un spot de una nueva teleserie de Mega: "Verdades Ocultas".

Ante tal felicidad, chocho Daniel Valenzuela publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su hija actuando, por lo que recibió un sin número de comentarios deseándole buena suerte y muchas felicitaciones por el logro de su retoña.

Destacar que Verdades Ocultas intentará mantener la gran sintonía que ha obtenido la teleserie Amanda, el producto dramático nacional más visto emitido de las 15.00 horas.

👏👏👏👏👏👏 #SuperAlo. :puracosabuena http://www.mega.cl/imperdibles/49596-descubre-el-impactante-spot-de-verdades-ocultas.html

Una publicación compartida de Daniel Aedo. (@valenzuela1976) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 6:24 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.