Hernán Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con lujoso regalo en su cumpleaños

Si bien el menor de sus hijos no asistió a la exclusiva fiesta, si pasó la tarde del miércoles celebrando a la panelista de "Bienvenidos".
Hernán Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con lujoso regalo en su cumpleaños
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:15 horas

Este 5 de diciembre la panelista de "Bienvenidos" Raquel Argandoña cumplió 61 años, y lo celebró a lo grande con una exclusiva fiesta en el restaurante Vista Santiago, la noche de este martes. Lamentablemente el sueño de Raquel de ver a sus hijos juntos no se llevó a cabo, debido a la pelea protagonizada por ambos en octubre pasado, por lo que Hernán Calderón decidió no asistir para no toparse con su hermana.

"Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos", relató Raquel Argandoña la mañana del martes a horas de la ansiada fiesta.

Imagen foto_00000002

Pero como ella misma lo contó en el matinal de Canal 13, este miércoles en la tarde era el turno de Hernán de celebrarla, por lo que el estudiante de derecho compartió una tierna fotografía junto a su madre en su cuenta de Instagram, donde escribió "Celebrando a la cumpleañera", imagen que ya alcanzó los más de 20 mil "likes".

Imagen foto_00000003

Uno de los detalles de la postal que no dejó indiferente a nadie, eran las bolsas de regalo que tenía Calderón para su madre, en las que destacaba una de Louis Vuitton, exclusiva y lujosa casa de moda francesa.

Imagen foto_00000010

Finalmente Calderón compartió diversos registros en su cuenta de Instagram, donde se vio a su madre bastante emocionada con su visita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.