Hernan Calderón sigue los pasos de su hermana y se suma al mundo de la música

Hernán Jr sorprendió con vídeo clip en su canal de YouTube donde estrena su faceta de cantante.
Hernan Calderón sigue los pasos de su hermana y se suma al mundo de la música
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 14:13 horas

Este jueves Nano Calderón sorprendió a todos a través de las redes sociales, pues el siempre polémico hijo de Raquel Argandoña tiró toda la carne a la parrilla en su debut musical.

Pues Hernán Jr. habría querido seguir los pasos de su hermana Kel y lanzarce al mundo musical. Para esto se la jugó con su primer sencillo, "No Te Sueltes". La canción se transformó en tema obligatorio en su popular canal de YouTube.

En el vídeo podemos ver a Hernán mostrando sus ostentosos lujos y una modelo constantemente en ropa interior, muy fiel a su estilo como siempre se deja ver en redes sociales.

A pocas horas después del lanzamiento, el clip ya suma más de 50 mil reproducciones en la plataforma de vídeos, y cientos de comentarios de sus fanáticos como de sus detractores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.
Nacional 17/10/2018 Personal de la PDI se mantiene en el sector realizando los peritajes correspondientes por este suceso, para determinar además si hay más personas involucradas en el delito.