Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hernán Calderón Jr. llegó hasta la casa de Luis Gnecco para confrontarlo

Hernán Calderón Jr. llegó hasta la casa de Luis Gnecco para confrontarlo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El menor de los hijos de Raquel Argandoña está empecinado con defender a su madre.

Hernán Calderón Jr. llegó hasta la casa de Luis Gnecco para confrontarlo
Miércoles 19 de diciembre de 2018 10:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, ha protagonizado diversas polémicas tanto con su misma familia como con diversas figuras del espectáculo, ya que el estudiante de derecho no tiene "pelos en la lengua" a la hora de decir las cosas.

Ahora Calderón tendría un nuevo objetivo, ya que salió a defender con todo a su madre, quien fue insultada por el actor nacional Luis Gnecco luego de la polémica en torno a Amparo Noguera, tildando a la panelista de "Bienvenidos" y a su amiga Patricia Maldonado como "Par de viejas cu...".

Luego de esto, el joven amenazó al actor a través de sus Instagram Stories, donde la mando un duro mensaje. "Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara", señaló en su red social.

Posteriormente Hernan Jr. decidió ir hasta la casa del actor, donde lo esperó para confrontarlo, sin embargo por sus stories indicó que el actor nunca salió de su hogar.

Imagen foto_00000002

"¿Qué pasó Luis?", partía el registro grabado por Calderón, donde además mostraba la dirección de Gnecco, donde después agregó: "Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí".

Posteriormente, Maldonado y Argandoña volvieron a comentar el tema en su programa radial, donde la panelista de "Mucho Gusto" aseguró: "Tiene los huevos de adorno y se le metió el Karadima adentro".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios