Hermosas fotos familiares y esperanzador mensaje compartió Javiera Suárez

La periodista muestra su recuperación frente al mortal cáncer que le afectó.
Hermosas fotos familiares y esperanzador mensaje compartió Javiera Suárez
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 22:06 horas

De la noche a la mañana la vida de Javiera Suárez le cambió. Un feroz cáncer acompañado de un problemático embarazo hicieron vivir días y meses complejos a la periodista y conductora del espacio No eres tú, soy yo de Zona Latina.

Pero su esperanza, tenacidad, fuerza y garra la han sacado adelante, hoy Javiera se encuentra abocada a su hogar, junto a su marido Cristian Arriagada y a su pequeño hijo Pedro.

En su cuenta de Instagram compartió hermosas fotos familiares y un esperanzador mensaje a sus seguidores.

"Dicen que el tiempo todo lo cura, incluso esos corazones transformados en arena que piensan jamás recuperar su forma original. Así que haz el ejercicio y aliviana esa mochila que tanto te pesa y tensiona tu cuello. La vida es mucho más simple de lo que crees... Créeme", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Ya no eres un niño y te parece ridículo tenerle miedo a la oscuridad y te sorprende ver que hay cosas que brillan sin la necesidad de ser oro. Que incluso de esas situaciones sin salida, siempre terminas encontrando una luz en el camino".

"¿Te da pánico lo que pueda pasar? El que no se arriesga no cruza el río. Puedes tener por seguro que no te ahogarás, pero nunca sabrás si con un poco más de coraje lo hubieses logrado. Así que salta, lánzate. Pero hazlo ahora. Ahora. Eso es lo único importante. Ahora", concluyó.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.