Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hermanas gemelas se tomaron el prime time con Peso Pesado

Hermanas gemelas se tomaron el prime time con Peso Pesado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mega logró nuevamente ganar con este espacio que contó con un emocionante capitulo.

Hermanas gemelas se tomaron el prime time con Peso Pesado
Viernes 29 de julio de 2016 09:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un emocionante capitulo fue el que se vio la noche de este jueves del espacio Peso Pesado que nació en canal 13 y que ahora va por las pantallas de Mega con éxito en sintonía.

La historia de este martes tocó la vivencia de dos hermanas gemelas con sobrepeso y que se sometieron al duro entrenamiento del programa en busca de la tan ansiada operación que le permita tener una mejor vida.

En el episodio vimos a Priscilla y Alejandra Rojas, una con 129 y la otra con 121 kilos, se enfrentaron en el programa, con resultados dispares.

Priscilla, la más responsable, tuvo problemas en su entrenamiento con René O'Ryan y con su motivación, terminando con un inesperado desmayo en la última de las pruebas físicas; Alejandra, en cambio, era originalmente la hermana "floja" pero se mostró más responsable a la hora de ejercitarse con la ayuda de Pepa Celedón.

Claramente fue Alejandra quien se ganó el derecho a la ansiada operación, pero esta se la cedió a su hermana, este noble gestó se tomó la redes sociales que terminó por colocar el hashtag #PesoPesado como Trending Topic en Twitter.

El rating también le benefició a Mega quien con Peso Pesado lideró nuevamente la sintonía, promediando 18,8 puntos entre las 23:39 y las 01:12, según datos preliminares, contra 9,9 de Canal 13, 4,6 de TVN, 7,4 de CHV y 3,5 de La Red en el mismo horario.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios