Héctor Noguera sale en defensa de su hija Amparo y lanza duras críticas a TVN

"Es una falta de respeto y no se le hace a nadie", señaló el destacado actor nacional luego de la desvinculación de su sucesora del canal estatal.
Héctor Noguera sale en defensa de su hija Amparo y lanza duras críticas a TVN
Espectáculos , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 11:32 horas

El pasado jueves desde el interior TVN se anunció que luego de 24 años de servicio, no le renovarán el contrato a la actriz nacional Amparo Noguera.

Ante esto, la interprete detalló que se enteró de esto solamente cuando se acercó a la estación pública para preguntar acerca de su contrato, el que finalizaba el 31 de diciembre de este año. En ese momento Noguera fue comunicada por los ejecutivos que no seguiría siendo parte del área dramática.

"Yo ya estaba bastante saltona con el asunto, no te podría decir que jamás me lo habría imaginado. Pero sí me pilló un poco de sorpresa porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta", contó la actriz al diario de circulación nacional "La Tercera".

Imagen foto_00000003

En este contexto, el padre de la mujer y el también actor Héctor Noguera, salió en defensa de su hija. "Lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato", señaló el actor de "Casa de Muñecos" al diario "La Segunda".

"Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años", concluyó Héctor Noguera.

Por otro lado, cuando se dio a conocer la noticia de la desvinculación de Amparo, el canal afirmó a BioBioChile lo siguiente: "valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano, y lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella".

Imagen foto_00000002

Para luego agregar al mismo medio antes mencionado: "Por lo mismo, esperamos poder renovar con ella y contar así con su talento apenas surja un nuevo proyecto".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.