Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
HBO prepara estreno de Big Little Lies con Nicole Kidman

HBO prepara estreno de Big Little Lies con Nicole Kidman

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una serie que habla de la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad.

HBO prepara estreno de Big Little Lies con Nicole Kidman
Martes 24 de enero de 2017 11:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Compuesta por siete episodios de una hora, Big Little Lies cuenta una historia de asesinato y maldad mientras explora el mito social de la perfección y las contradicciones existentes bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad.

Contada desde la óptica de tres madres –Madeline, Celeste y Jane– Big Little Lies retrata una ciudad movida por rumores y dividida entre los que tienen y no tienen dinero, exponiendo los conflictos, secretos y las traiciones que afectan a las relaciones entre maridos y mujeres, padres e hijos, amigos y vecinos.

Además de Reese Witherspoon y Nicole Kidman, completan el elenco Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgard y Adam Scott. Creada y escrita por David E. Kelley y dirigida por Jean-Marc Vallée, Big Little Lies está basada en la novela best-seller homónima de Liane Moriarty, quien colaboró con la producción de la serie.

Big Little Lies cuenta con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, David E. Kelley, Bruna Papandrea, Per Saari, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg, y es producida por Barbara A. Hall y Liane Moriarty. La serie es una producción de Pacific Standard/Blossom Films/David E. Kelley Productions para HBO Films.

Desde el 19 de febrero, Big Little Lies podrá verse todos los domingos en HBO y los episodios podrán verse en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios