Hardcorito revela los excesos sexuales que se vivió en desaparecido Yingo

Un sinfín de secretos contó desde su perspectiva el exintegrante del programa juvenil.
Hardcorito revela los excesos sexuales que se vivió en desaparecido Yingo
Espectáculos , Miércoles 12 de octubre de 2016 a las 12:18 horas

Fue un verdadero semillero de la farándula nacional el desaparecido programa Yingo de Chilevisión y uno de sus integrantes revela desde su visión lo que pasaba dentro de uno de los espacios juveniles más exitosos de la televisión chilena que marcó a toda una generación.

En una entrevista con Radio La Clave Hardcorito contó cómo se vivía en el interior del elenco del programa, entre sus declaraciones contó que por ejemplo vio todo tipo de excesos.

"Vi excesos de todo. Orgías, de tribus urbanas, de jóvenes. Pero yo no participé. Estaba con una niña saliendo, entonces nosotros en nuestra onda y el resto en lo demás", reveló en la entrevista.

"Carretes de tribus urbanas donde en esos tiempos eran más alocados y en las tribus urbanas se ve mucho el tema de la homosexualidad y bisexualidad, entonces estaban carreteando, yo siempre he sido malo para carretear entonces estaba con esta niña, con la que ya estaba saliendo, siempre he sido respetuoso de las relaciones, entonces subimos a la pieza, compartimos, bueno era cabro joven hicimos lo que teníamos que hacer y abajo estaba la escoba. Le dije 'oh, fuerte, subamos' y nos fuimos a encerrar a la pieza".

El ex integrante del espacio sostuvo además que en el elenco del espacio había de todo sobre todo en los más antiguos del espacio.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular