Guerra de Teleseries de las 20 horas al rojo vivo: TVN acorta distancias con Mega

El final de Pobre Gallo le provocó una bajada a la estación del Grupo Bethia.
Guerra de Teleseries de las 20 horas al rojo vivo: TVN acorta distancias con Mega
Espectáculos , Miércoles 24 de agosto de 2016 a las 10:55 horas

TVN estrenó a hace una semana su nueva producción de las 20 horas "El Camionero" y con ello abrió un nuevo capítulo de la tradicional guerra de las teleseries de la franja que va antes de los noticieros centrales y que por años fue la más importante para los canales de la televisión abierta nacional.

El estreno de TVN no fue muy provechoso si se mira en comparación a los números de Mega, pero considerados muy buenos en la industria porque afianzan a la red estatal en un segundo lugar por sobre Chilevisión y Canal 13.

La diferencia de los casi 30 puntos conseguidos por los últimos capítulos de Pobre Gallo contra los 9 de El camionero hacían prever que el estreno de Ambar, la producción de reemplazo en Mega iba a tener un resultado aplastante para TVN, situación que no sucedió y ya en su segundo día de emisión solo promedio 24,1 puntos, muy por debajo de lo conseguido en su primera emisión del lunes.

El Camionero por su parte comenzó a subir levemente su audiencia logrando un saldo de 9,3 puntos promedio a 10,7 promedio lo que la afirma en un segundo lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
¿Quién se quedó con el primer debate? Los resultados de las primeras encuestas
Internacional 07:03 Si bien incompletos, los primeros datos indicaron que Hillary Clinton sería la ganadora de la noche.